domingo, 3 de junio de 2007

TENDENCIAS

TENDENCIAS
El poder de la alfombra roja


Consagra a artistas y diseñadores. Cuánto influye la moda en los grandes eventos.







________________________________________
Carla Rodriguez.
carodriguez@clarin.com

El belga Olivier Theyskens era un ilustre desconocido hasta que Madonna se puso un vestido suyo para los premios Oscar y se consagró. La actriz Elizabeth Hurley sólo era la novia de Hugh Grant hasta que se mostró en un estreno con un vestido híper sexy con ganchos de Versace y se transformó en una estrella. En la actualidad, la alfombra roja tiene un poder tan grande que consagra nuevos nombres y marca tendencia. Es la pasarela más importante: los paparazzis registran el look de los famosos y al día siguiente, miles de personas hablan de eso en diarios, revistas y programas de tevé. Basta ver el furor que provocaron en el Festival de Cannes que terminó el sábado pasado Sharon Stone, Brad Pitt y Angelina Jolie. O el revuelo que causaron en Buenos Aires en la entrega de los Martín Fierro Susana Giménez con su vestido del italiano Roberto Cavalli, Natalia Oreiro con su modelo del inglés John Galliano y Mariana Fabiani con un diseño de alta costura de la venezolana Carolina Herrera. El domigo próximo llega la entrega de los MTV Awards 2007. Cameron Diaz y Victoria Beckham están invitadas. Otra alfombra roja dará que hablar.



RED CARPET EN CANNES. CLAUDIA SCHIFFER, EMBAJADORA DE LOREAL, POSA PARA LOS FOTOGRAFOS (FOTO 1). SHARON STONE (FOTO 2) , KYLIE MINOGUE (FOTO 3) Y JULIETTE BINOCHE (FOTO 5), TRES MUJERES DE NEGRO, SIEMPRE PRESENTES EN LA ALFOMBRA ROJA. BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE TAMBIEN CAUSARON FUROR VESTIDOS DE GALA (FOTO 4).




MAKE-UP OFICIAL. LOREAL FESTEJA SUS 10 AÑOS EN EL FESTIVAL DE CANNES, QUE ESTE AÑO CUMPLIO 60. TRABAJARON 25 MAQUILLADORES CON LAS ESTRELLAS.








RED CARPET EN BUENOS AIRES. NATALIA OREIRO IMPACTO CON UN MODELO DE GALLIANO Y MARIANA FABIANI ELIGIO UN HERRERA. BENITO FERNANDEZ, PABLO RAMIREZ, LAURENCIO ADOT Y RICKY SARKANY FUERON LOS DISEÑADORES LOCALES MAS ELEGIDOS POR LAS FAMOSAS.





http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2007/05/29/m-01427629.htm

Comentario

Los eventos en la actualidad son más que trascendentales. Como podemos ver los famosos quieren mostrarse de la mejor manera posible, marcando una tendencia.
Los modistas también se vuelven reconocidos, ya que están vistiendo a gente que participa de eventos muy importantes, como por ejemplo los mencionados en la noticia.
En mi opinión la vestimenta que se utiliza es muy importante, ya que mucha gente esta viendo ese evento y lo mejor es que la persona tenga buenas críticas.
Un ejemplo muy claro de este tema en Argentina, fue la entrega de premios de Martín Fierro, durante esa noche, muchos famosos y famosas lucieron sus vestidos y tuvieron muy buenas criticas.

No hay comentarios: