miércoles, 22 de agosto de 2007

AOFREP – Responsabilidad Social Empresaria

AOFREP – Responsabilidad Social Empresaria

La visión de las empresas respecto a su filosofía, metas establecidas y políticas, dentro del marco de la sociedad, se fue transformando en la última década.

El nivel de compromiso de las empresas con la sociedad es fundamental y es una herramienta accesible que está siendo ponderada cada vez más, en las expectativas de los consumidores.

La Asociación de Asistencia de la Niñez (ADAND) es una institución sin fines de lucro, donde se atiende a un grupo de niños desamparados y en situación de riesgo, posibilitándoles egresar con un proyecto de vida en marcha.

El sábado 11 de agosto, de 11 a 14 hs., la Asociación de Asistencia de la Niñez Desamparada (ADAND) desarrollará un evento para festejar el Día del Niño, donde 33 chicos entre 1 y 17 años esperan la colaboración de libros y juguetes.

A esta iniciativa, se suma la Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y proveedores (AOFREP) quien decidió apadrinar a ADAND como parte de su objetivo de contribuir al bien común, promoviendo y desarrollando iniciativas que favorezcan el avance de la sociedad.

Si desea ser protagonista de esta acción solidaria haciendo llegar juguetes y libros, comuníquese al 4862-3022 / 4861-8499, ó bien escriba a d.ejecutiva@aofrep.org.ar


FUENTE: WWW.EVENTOPLUS.COM.AR