domingo, 25 de octubre de 2009

Cuarenta mil personas festejaron el regreso de Charly bajo la lluvia

Cuarenta mil personas festejaron el regreso de Charly bajo la lluvia


En medio de un temporal de lluvia y viento que arrasó con la puesta, Charly García volvió anoche a la escena argentina y entregó un histórico recital que conmovió a unas 40 mil personas el día de su cumpleaños número 58.


Los fans disfrutaron de sus grandes temas y de la presencia de Luis Alberto Spinetta, con quien compartió una memorable versión de "Rezo por vos".

Aunque el clima hizo lo posible por imponerse -la lluvia caía cada vez más intensa a medida que avanzaba el recital- no logró robarle protagonismo a García, quien desafió los avatares del mal tiempo y que anoche se concentró en su faceta de intérprete.

En ese sentido se destacaron sentidas versiones de "Promesas sobre el bidet", "Pasajera en trance", "No soy un extraño" e "Influencia".

"Mi música es subacuática", "Siempre que llovió paró" o "Say no more es imperpeable", fueron algunas de las frases que Charly disparó en varios pasajes de la noche para reírse de una situación que no lo sobrepasó y que terminó siendo el condimento de este reencuentro.

Promediando el show, invitó al escenario a su "ídolo", según él mismo lo presentó, Luis Alberto Spinetta, casualmente en el momento en que el temporal había llegado a su apogeo.

El estadio explotó y entre pilotos y paraguas la gente bailó bajo el agua al ritmo de "Rezo por vos", una bella y significativa canción en la que García desliza: "Morí sin morir y me abracé al dolor/ y lo dejé todo por esta soledad..." Unas seis mil personas que habían comprado la entrada decidieron no entrar a la cancha del barrio de Liniers por el mal tiempo, que por otro lado impidió que se montaran las pantallas gigantes y que destruyó la puesta en escena diseñada por Pichón Baldinu (con una mujer voladora, una rampa que se elevaba y sobre ella aparecía García y cosas que subían y bajaban durante el show).

Con una lista de temas similar a la que entregó en sus shows de Perú y Chile (anohe sumó "No se va a llamar amor" en los bises), los canciones fueron pasando una tras otra sin baches.

La tormenta también llegaba al escenario y por momentos hasta impedía que los músicos tocaran. El más afectado fue el histriónico Fabián "Zorrito" Von Quintero, cuyos teclados estaban más expuestos a la lluvia.

En el recital, Charly se sostuvo en la ajustadísima banda integrada por los chilenos Kiushe Hayashida (guitarra y coros), Tonio Silva Peña (batería) y Carlos González (bajo) como soporte, a los que sumaron color la guitarra de Carlos García López y la voz y presencia de Hilda Lizarazu, que en muchos pasajes se adueñó del escenario.

Vestido con un poncho gris con el que homenajeó a su amiga Mercedes Sosa, con campera de cuero o con un traje negro, este Charly más sereno, tal vez más aplacado, no desplegó espectacularidad ni se movió con esa elasticidad a la que tiene acostumbrado a su público.

No buscó llamar la atención con nada que no esté ligado a lo que mejor sabe hacer: su música; esa que trasciende en el tiempo por su belleza y su contenido, y que ya forma parte del imaginario colectivo de los argentinos.


Opinion personal:
este recital fue un mega evento a lo grande, lo acompañaron muchos otros artistas. fueron a este evento mas de 40 mil personas . a pesar de que llovio se realizo y fue un exito. a mi me parece espectacular que se festeje el cumpleaños a lo grande de un artista como Charly Garcia, que tuvo tantos problemas personales y no personales. y que la gente lo sigue viendo y apoyando.


Nombre: Carla Grünfeld
Legajo: 51654

Mega evento tecnológico

Mega evento tecnológico

MRS Computers realizara el 28 de Octubre un Mega evento tecnologico en el que las grades marcas presentaran los productos y tendencias para el 2010.


MRS Computers, Empresa mayorista en Informática y distribuidor Oficial en Argentina de las de las marcas: ASUS / BENQ / FUJITSU / INTEL, te invita a participar del MEGA EVENTO TECNOLÓGICO, ÚNICO EN LA ARGENTINA a realizar el 28 de octubre de 2009.

El objetivo es presentar los últimos productos y dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas mundiales.

Entre el 2007 y el 2008 se llevaron a cabo dos exitosos eventos en los cuales fueron convocadas más de 200 personas. Asistieron Resellers, Retails y grandes empresarios.

El evento contara con la presencia de GOOGLE y la participación de las siguientes marcas: ASUS, BENQ FUJITSU, INTEL, AIPTEK y NOVATECH. Cada una de ellas tendra 35´ para exponer los últimos productos que estarán arribando a Argentina en el 2010.






Opinion personal:

este tipo de evento es para presentar los nuevos productos tecnologicos y darlas a conocer. es una gran oportunidad para aquellos que les gusta la tecnologia y que estan interesados en los nuevos productos que salen al mundo. y para que las grandes marcas puedan presentar sus productos nuevos al publico. es una gran oportunidad para que las empresas se puedan expandir mas con sus nuevos productos.


Nombre: Carla Grünfeld
Legajo: 51654