domingo, 25 de octubre de 2009

Mega evento tecnológico

Mega evento tecnológico

MRS Computers realizara el 28 de Octubre un Mega evento tecnologico en el que las grades marcas presentaran los productos y tendencias para el 2010.


MRS Computers, Empresa mayorista en Informática y distribuidor Oficial en Argentina de las de las marcas: ASUS / BENQ / FUJITSU / INTEL, te invita a participar del MEGA EVENTO TECNOLÓGICO, ÚNICO EN LA ARGENTINA a realizar el 28 de octubre de 2009.

El objetivo es presentar los últimos productos y dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas mundiales.

Entre el 2007 y el 2008 se llevaron a cabo dos exitosos eventos en los cuales fueron convocadas más de 200 personas. Asistieron Resellers, Retails y grandes empresarios.

El evento contara con la presencia de GOOGLE y la participación de las siguientes marcas: ASUS, BENQ FUJITSU, INTEL, AIPTEK y NOVATECH. Cada una de ellas tendra 35´ para exponer los últimos productos que estarán arribando a Argentina en el 2010.






Opinion personal:

este tipo de evento es para presentar los nuevos productos tecnologicos y darlas a conocer. es una gran oportunidad para aquellos que les gusta la tecnologia y que estan interesados en los nuevos productos que salen al mundo. y para que las grandes marcas puedan presentar sus productos nuevos al publico. es una gran oportunidad para que las empresas se puedan expandir mas con sus nuevos productos.


Nombre: Carla Grünfeld
Legajo: 51654

No hay comentarios: