miércoles, 11 de junio de 2008

Video

Hace diez años, no existían. Hoy, son cada vez más y la demanda no para de crecer: las "wedding planners" argentinas cuentan ante Cámara libre las peripecias y secretos de una profesión basada en trasladar a las fiestas la personalidad de los novios.
No me preocupa que haya gente dedicada a esto... me preocupa sí que haya gente de clase media que los contrate... es un símbolo de que, cuando hay plata, el consumidor argentino es tan o más impensante, ridículo y gastador que el yanki. Todo un homenaje a la peor a la Argentina modelo 90, viva la pizza con champagne. De terror, ¿queda alguna duda? Queda claro que darles guita a los argentinos es como darle flores a los cerditos. Me juego lo que no tengo que la misma pareja que gasta en esto seguro que está hipotecada por 20 años en un crédito por un 2 ambientes vista contrafrente.

''Wedding planners'', linda palabra, típica para los PORTEÑOS con carátulas de PIOJOS RESUSITADOS, que se gastan fortunas en celular, el club y el colegio privado.
Soy de clase media bastante alta, y de derecha pero jamás se me ocurriría hacer esta paparruchada, y menos gastarme la guiíta en servicios, con lo que me cuesta ganarme el mango.
Vuelvo a repetir, TIPICO DE PORTEÑOS CON CONDUCTAS DE PIOJOS RESUSITADOS.
Saludos de Patagonia

COMENTARIO DE LAURA ESPINOSA:

Esta articulito lo baje buscando información sobre Bárbara y Diez y me encontré con un montón de comentarios sobre nuestra profesión NO MUY LINDOS.
Es increíble pero real, mientras nosotros nos matamos estudiando para ser profesionales haya gente que opine sobre nuestra manera licita y honrada de ganarnos el pan.
Es como si yo quisiera opinar sobre abogados que no entiendo nada de leyes, y este es solo dos de los aproximadamente 100 comentarios negativos acerca de los organizadores.
De todas maneras no se me pongan mal, no hay que darle importancia a los mediocres que creen que lo unico que esta bien es lo que hacen ellos. Besos.

No hay comentarios: