martes, 10 de noviembre de 2009

Un jardín vertical de amapolas para Kenzo

17-07-2009
Un jardín vertical de amapolas para Kenzo

El verano fue recibido en Madrid por el color rojo intenso de 30000 flores colocadas en un sorprendente jardín vertical, que cubrió una de las fachadas de una céntrica plaza madrileña en medio de un espectáculo.

La acción fue desarrollada por el departamento de comunicación no convencional de MPG y forma parte de la ya conocida iniciativa Una flor en mi ciudad de Kenzo, que tiñe de rojo a las principales capitales del mundo. Como punto de partida de la siembra de las amapolas, la flor fetiche de Kenzo y símbolo de uno de sus perfumes, se realizaron varias performances del espectáculo de danza aérea sobre un jardín vertical en una de las fachadas de de la Plaza Felipe II.
Catorce artistas de la compañía francesa Les Passengers se encargaron de unir la danza vertical y la pintura roja. El sorprendente show fue combinado con la repartición de amapolas. La agencia, que diseñó esta iniciativa para adaptar al medio exterior la promoción de la FlowerbyKenzo, explica que "mediante esta acción singular y de gran impacto visual, la firma transformó una vez más los grises espacios urbanos en lugares llenos de color y vida, que invitan a soñar, disfrutar y emocionarse".

Comentario

Este articulo habla de una presentación que hizo la empresa del ya reconocido perfume Kenzo, pero esta vez en su versión, FlowerbyKenzo. Fue una promoción en un espacio exterior en una popular plaza de Madrid.
Para la realización de esta promoción se incentivó la creatividad, utilizando objetos ya propios de la marca, como ser, las flores de amapolas que son características de Kenzo. Combinaron danza con pintura y naturaleza en un mismo espacio y de una forma innovadora, lo que hizo que se presentara la fragancia y además que cambie la apariencia de la plaza, brindándole color para darle bienvenida al verano.



Lucia Becker
Legajo 51713

No hay comentarios: