martes, 10 de noviembre de 2009

Expoeventos 2009

14-08-2009
Cerró Expoeventos 2009

Con las asistencia de 4319 personas cerró Expoeventos 2009, la reunión más importante del sector de organización de eventos y reuniones que se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, entre el 11 y el 13 de agosto.

Un total de 137 expositores llegaron de todo el país y del exterior para participar de esta edición de la feria, la cual fue declarada como un evento de "Interés Nacional" por la Presidencia de la Nación.
Conjuntamente con la exposición, se llevó a cabo el 11º Congreso Argentino de
AOCA, un evento con disertantes de excelencia, varios de ellos presidentes de instituciones internacionales, como Isabel Puebla, presidente de COCAL, Rod Cameron, del Joint Meeting Internacional Council y Andrés López Valderrama, presidente de la Asociación Internacional de Ferias de América.
Junto a otros especialistas locales, tuvieron a su cargo conferencias y paneles en los que se abordaron temáticas de actualidad en materia del turismo de reuniones. También, las perspectivas de este año del Plan de Marketing para el Turismo de Reuniones llevado a cabo en forma conjunta por el sector público y privado.
Expoeventos 2009 fue organizado por
AOCA y HS Eventos, y auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Comentario

Expoeventos es una exposición de gran magnitud donde participan mas de 130 expositores y ese también es una de las características por la cual se puede denominar como megaevento, ya que tuvo una cantidad de asistentes de alrededor de 4300 personas. Además, otro motivo es su desarrollo de varios días en el reconocido centro de exposiciones de Costa Salguero.
Un evento que se llevo a cabo de forma paralela a Expoeventos, fue una nueva edicion del Congreso Argentino de AOCA, en el cual participan disertantes especialistas reconocidos del rubro de la Organización de Eventos.



Lucia Becker
Legajo 51713

No hay comentarios: