viernes, 18 de septiembre de 2009

Diamante vivirá el motoencuentro 2009

Diamante vivirá el motoencuentro 2009

SEPTIEMBRE. Unos 50 moteros se dan cita en Diamante cada año.
El predio Valle de La Ensenada se prepara un año más para recibir a exóticas motos y a un público proveniente de distintas partes del país y el mundo. Sobre el escenario, entre otros números artísticos, está prevista la actuación de la cantante Patricia Sosa.


Del 9 al 13 de septiembre la ciudad de Diamante tendrá su tradicional fiesta anual: El Motoencuentro Internacional.El Predio Valle de La Ensenada, sede de la convocatoria, espera anualmente a más de 50 mil personas que llegan desde distintos puntos del país, el resto de América y Europa para presenciar los atractivos que ofrece el evento durante cinco días. En su edición XIV, El Motoencuentro contará con la participación de grupos como Tren Loco e Imperio, que actuarán el día viernes. Por otra parte, el sábado, en unas jornadas muy especiales no sólo para motoqueros sino para la comunidad diamantina en general, actuará la cantante Patricia Sosa.El Motoencuentro Internacional de Diamante es el evento de motoaficionados más importante del país, comparado internacionalmente con iguales eventos en jerarquía y espectáculos. Por su amplitud y su crecimiento en el correr de los años, se ha convertido en un lugar para albergar no sólo a los amantes de las motos, sino también a toda la familia. Como en ediciones anteriores, el objetivo de los organizadores es que La Meca de los motoqueros crezca en calidad, prolijidad y profesionalismo. El objetivo es brindar “a las empresas que nos acompañen un excelente servicio, ideas atractivas y posibilidades de negocios. Este mega evento conlleva en sí mismo varios eventos: una gran feria, un museo, exhibiciones, concursos, etc.”, destacaron los organizadores. HISTORIA. El año 1996 fue testigo de una nueva etapa en la vida de Diamante, cuando la Municipalidad de esa ciudad apostó a la creación y desarrollo de lo que, en sus comienzos, se llamó 1º Motoencuentro en Dos Ruedas Ciudad de Diamante. La convocatoria tuvo un éxito ininterrumpido hasta convertirse en un lugar de gran jerarquía a nivel nacional e internacional. A partir del año 1999 el evento cambió su nombre por Motoencuentro Internacional Diamante.Hoy es conocido también como La Meca de los moteros, donde anualmente se congregan delegaciones de países de América y Europa. Con muchos años de trayectoria, el encuentro congrega a un gran número de público que asiste para ver las motos más exóticas y de culto existentes. Asimismo, todos los años se instalan stands de sponsors, terminales de motos nacionales e internacionales, accesorios y repuestos, artesanos y los más diversos rubros relacionados.


Opinión:

Elegí esta noticia porque este tipo de eventos es un mega evento. En el cual se convoca a muchas personas, se realizan diferentes tipos de actividades en un solo evento. En la argentina no se realizan muchos encuentros de “MotoCross” y esta es una oportunidad para que se realicen mas estos encuentros de “MotoCross”. Me parece que este evento se realizó por un motivo en especial, que las empresas de motocicletas conozcan mejor el servicio brindado y que se puedan realizar más negocios, y eso me parece bien, de ese modo tienen mas publico que los conozca y consiguen más sponsor o auspiciantes.



Carla Grünfeld
Legajo: 51654

No hay comentarios: