domingo, 9 de noviembre de 2008

Tardes con Leila

El 12 de Mayo, a las seis de la tarde, frente al escaparate del Iguapop Shop, se pusieron diez sillas para que los transeúntes presenciaran el primer episodio de Tardes con Leila. Una obra al estilo vidriera viviente, que desde afuera se ve pero que "no se escucha". O que desde dentro del local se escucha pero no se ve. Tres horas después, al finalizar la "función", más de cincuenta personas la aplaudían en la vereda. "La actriz argentina desgrana durante siete capítulos un culebrón que no se da en la tele", se hizo eco, entre otros, el diario El País.

Una repercusión de prensa considerable y un boca a boca imparable hizo que llegaran a ser más de 120 los espectadores reunidos en la vereda. Auspiciado por marcas tales como Adidas, Levis y el inefable Paco, su ex patrón, el evento se puso de moda y se convirtió en el clásico de cada jueves para un público que esperaba la continuidad de la historia de Leila (una adolescente española que comparte nombre con su creadora).

Este año, el proyecto tendrá su segunda versión y tal vez llegue a alguna vidriera de Buenos Aires. 

2 comentarios:

Eventos UP dijo...

Tardes con Leila es un claro ejemplo de innovación a la hora de eventos que promocionen marcas o eventos para lanzamiento de productos.
Se trata de que el público agudice sus sentidos y descubra un nuevo producto a través de una vidriera viviente.
La innovación genera prensa, y la prensa publicidad.

Eventos UP dijo...

El comentario realizado el 9 de Noviembre fue publicado por Vanesa Karuchek.