martes, 12 de mayo de 2009

Motor show festival 09 - Zaragoza

EL motor Show Festival del presente año se viene dando en el Centro Cultural de Zaragoza por sexta vez. Este evento se llevó acabo a fines del mes pasado.En la edición 09 se ocuparan 7 pabellones con un total de 100.000 m. Dicho evento fue organizado por diversas empresar relacionadas al automovilismo como: motorland, Real federación Española de automovilismo,Zaragoza deporte, Gobierno de Aragón. el fin de este evento es poder insentivar el deporte asi como disfrutar todo un mes de expociones de grandes deportistas, firmas de autografos, recordar antiguos grandes pilotos.

La actividad más esperada del evento, es la famosa "carrera de Campeones" en donde todos los pilotos campeones de de todos los tiempos se debaten a una última carrera entre ellos para ver al campeon del motor show.

EL evento es reconocido a nivel internacional en donde muchos visitantes aprovechan su estadia para asistir, aunque el 60% del público es de la misma ciudad, y el cual ya supero los record de asistencia del año pasado con más de 200.000 personas.

Una de sus grandes atractivos son los pabellones clasificados en areas como:Formula 1Clásicos, Deportivos, Nazcar, donde sobre salen las marcas audi, Cadilac,BMW, Mercedes, porche, Jaguar, Mc Laren, Mazerati, ente otros.

COMENTARIO:

Dicho tipo de eventos no son muy apreciados por todo el publico, ya que su target está más inclinado hacia el publico masculino. Asi mismo, es una manera de poder recordar grandes personas que dejaron hitos en el rubro de ese deporte. Finalmente apreciar la excelencia tegnologica,ingenio humano al crear y diseñar estas grandes maquinas que nos transmiten adrenalina.

Rodrigo Cortázar
Legajo: 46127

No hay comentarios: