miércoles, 8 de agosto de 2007

"Vinotronic"

Vino Y Música


Vinotronic, el primer festival que aúna vino y música electrónica, tendrá lugar a finales del mes de agosto en los Alpes franceses. Gaston Olivier, portavoz de la empresa organizadora, Alps Wineparty Foundation, se ha referido al evento en la prensa europea como "un momento único que conjugará los vinos más vanguardistas con la música más moderna". Toda una apuesta por la modernidad y renovación en el mundo de la cata que viene de la mano de jovenes amantes del vino, ya que el equipo de Gaston Olivier ronda la treintena, y como dice él mismo "rebosamos inquietud por conocer los vinos más punteros del panorama enológico internacional".

Las catas serán acompañadas de las sesiones de tres de los grandes djs del momento Roger Sánchez, Carl Cox y Dj Tiesto que se han mostrado realmente implicados en el proyecto desde el principio, según informa Olivier, y editarán un CD recopilatorio de las sesiones que llevará el título Wine Alps Electro.

En España las reacciones no se han hecho esperar ya que la organización Orgullo Español, que cuenta con más de un millón de afiliados, ha manifestado su contrariedad crudamente en la edición del mes de junio que publica su gaceta, textualmente: "Queremos transmitir nuestro profundo desagrado por la pérdida imparable de los valores tradicionales y el solemne ritual de la cata".

No hay comentarios: